27 nov 2018

FIEBRE






Es mi fiebre que emana del delirio
Desatino exaltado que domina mi ser
No se coordinan mis sentidos
Extraviados y perdidos están

Son  perlas esparcidas por mi mente
Las que no encuentran su engarce
Fantasía que la fiebre fabrica
A veces llega hasta la locura

Química que me devuelva  mí ser
Yacido en sabanas llenas de pesar
De manantiales ardientes

Vivir sin saber que vivo
Para seguir viviendo mí desvarío
Concluir con mi yo y desatino



Mare Nostrum  27 – 11 - 2018
Adolfo A. Morales Borrego

3 comentarios:

  1. Me gusta!! Como siempre expresivo. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque te parezca absurdo lo escribí en una madrugada y con fiebre, la mente a veces nos sorprende...gracias Jose tengo que hacer uno para que le pongas música con tu guitarra. Un abrazo

      Eliminar
  2. Delirio exaltado,
    desbordando el deseo,
    entre suspiros perlados,
    y latidos apasionados,
    besando las sábanas de sus labios,
    alterando todo su ser.

    Una gozada leerte, mi querido amigo, siempre me inspiran tus preciosos versos, aquí te los dejo, tal cual me han salido.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar