5 abr 2011

Mi Jaima








BIENVENIDO….

…. seas a mi jaima, en estas ciudades y pueblos hostiles donde vivimos, en estos momentos de inquietudes e incertidumbres, no hay paz, no hay tranquilidad, no hay silencio.
Te ofrezco este trozo de  desierto para que  sientas el placer de la inmensidad de la nada, tengas paz, pienses solo en ti, las cargas y las preocupaciones ya las tienes, aquí, como las babuchas, tienes que dejarlas fuera,  te sentirás libre, no tienes que pensar en nada ni en nadie, solo estas tu.
Disfruta de mi hospitalidad, puedes hacer y decir lo que te plazca, puedes quedarte callado,  respeta a los demás, respétate a ti mismo, es la ley del desierto.
En esta jaima no hay ideales políticos, solo queremos tener tiempo para nosotros, hacer y decir, ver el horizonte lejano que nunca trataremos de alcanzar, sentir nuestro propio silencio.
Juntos podemos hacer un camino que no tenga fin, no iremos a ninguna parte, nuestro destino  será nosotros mismos y se acabara cuando ya no estemos, te invito a participar.
Como dijo un touareg “tu tienes el reloj, yo tengo el tiempo”, quitémonos el reloj y dispongamos de nuestro tiempo para hacer y decir lo que nos de la real gana.
En prueba de mi amistad te ofrezco  cobijo en mi jaima,  en su entrada tomemos los tres tes de bienvenida:

“El primero amargo como la vida, el segundo dulce como el amor y el tercero suave como la muerte”

No soy escritor, porque no lo soy, no se escribir, solo junto letras y seguro con no muy buenas maneras, no pretendo  dar lecciones porque sigo aprendiendo, no soy nada y así seguiré, me encuentro a gusto conmigo mismo, me gusto.
Quiero expresar de vez en cuando lo que siento, lo que veo, comentar cosas que me pasan y que pasan a mí alrededor, de los amigos, de los no muy amigos, etc., de lo que me ocurra…

Si  quieres entrar en mi jaima, bienvenido seas…………, touareg48

6 comentarios:

  1. Preciosa bienvenida.
    Yo ya me he acoplado en un rinconcito de tu jaima,
    aquí se está fresquito, y el té es estupendo...ya me he acomodado y de aquí no me hechas ni con agua caliente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero, por supuesto tienes un sitio y muy privilegiado en mi Jaima.

    ResponderEliminar
  3. "Soliloquio".. al igual que aquello, todo lo que escribas tendrá un sentido, tus sentimientos, tus experiencias, tus sabias palabras llenas de sensibilidad.. serán perlas que a los demás nos ayudarán a crecer un poco más en la vida.
    Un besito y gracias por tan bonita bienvenida, yo también estoy dentro, mi alma pertenece a esa Tierra..

    ResponderEliminar
  4. Salam alikum Princesa del desierto, bienvenida seas a mi Jaima. Selama

    ResponderEliminar
  5. O.o!! muy buena bienvenida...da buena sensación hacia el blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Si mel lo permites Adolfo , hoy dejaré mis zapatillas a la puerta de tu jaima , calzaré las babuchas y me sentaré a tu lado a saborear un buen te de hierba buena, me refrescaré con tu amistad y dejaré que el dorado de la arena me enriquezca y el calor del Sol temple el alma, para que así nazca una nueva amistad.

    Me ha gustado mucho tu presentación, te mando un besote Adolfo

    ResponderEliminar