4 may 2011

CON MI TOSTADORA

Buenos días…..viejo
Miro para todos los lados y no veo a nadie, vivo solo, anoche nadie vino a casa, escucho una voz femenina.
¿Quién me esta hablando?
En la cocina no hay nadie, solo yo, acabo de levantarme, no tengo resaca, no bebo alcohol, hace años que no lo cato.
Supongo serán esos sonidos que de vez en cuando aparecen en la cabeza y crees que se han producido de verdad.
Chis…chis..
¡Joder! me estoy volviendo loco, estoy acojonado, hablo solo y escucho como me llaman.
Venga tío, deja de hablar solo y atiéndeme.
¿No ves esa cosa color verde limón pastel?, si, soy yo, tu tostadora.
Estoy majara perdido, me estoy haciendo viejo, si alguien me ve que estoy hablando con este cacharro…
¡Cuidado viejo!, de cacharro nada, soy una señora y muy buena tostadora marca Molinex Sensoexpress Electronic, ¡casi nà!
¿No te acuerdas de lo que hemos vivido?, ¿de los buenos desayunos que has preparado conmigo?, ¿de los viajes y sitios donde me has llevado?
Por si no te acuerdas, desde hace muchos años donde tu has ido yo he estado a tu lado, me has llevado de aquí para allá y de allá para aquí, he vivido en varias casas contigo, he soportado traslados y mas traslados, viajes, mudanzas, etc.
Se todo de ti, lo que piensas, lo que haces, lo que  pasa en tu vida, pero no se lo que quieres hacer conmigo, me tratas como si fuera un aparato de mierda.
Todas las mañana te pongo el pan a tu gusto, ni mucho ni poco tostado, te he cogido el punto y siempre estas satisfecho con mis servicios.
¿A cambio de que?, de nada, porque me ignoras, a eso no hay derecho, también tengo mis necesidades y mi punto de sensibilidad.
A veces te has quedado absorto mientras metías el pan en mí, pensando en que se yo que cosas, he tenido mucho cuidado en soltar el pan suavemente para que no te sobresaltaras.
Anda piensa en mí, que somos compañeros de piso y de desayunos.
Venga prepara un buen café, de esos que dejan el aroma por toda la casa, ponme un  trozo de pan que hoy te lo voy a bordar, te vas a chupar los dedos, le pones un poco de aceite de oliva y por encima jamón de pata negra de ese que huele y creo sabe tan bien.
No te olvides después de limpiarme, sacúdeme, me quitas las migas quemadas, esas después se torran sin querer y por si no lo sabes soy alérgica al humo del pan quemado.
No te olvides de asearme y ponerme en mi sitio, no me dejes tirada, no me gusta nada quedarme todo el día encima de encimera.
Ya sabes, me tienes para lo que quieras, me puedes contar tus secretos, tus inquietudes, solo puedo hablar contigo, nadie se va a enterar de nuestra relación, tú me hablas y yo te escucho.
No estas loco, estas solo, pero me tienes a mi, y que no se te olvide que de sexo y pasión ná de ná, que soy una tostadora
Que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario