29 sept 2012

ALLI DONDE ESTES…






Tus ojos se abrieron

Azules que eran

Como cielo de Mayo

Cuando tú nacías


Tu piel blanca

Tu pelo rubio

Al tenerte en mis brazos

Mi corazón latía

Viniste a este mundo

Para darme alegría


Octubre maldito

Cuando todo ocurrió

Guerras de llantos

Manos de aliento

Torturaban mi mente


Años de luchas

De llantos, de risas

De alegrías

La espada Damocles

De mi cabeza pendía


Lloraba tu vida

Tu muerte venia

La guadaña asesina

Sesgo tu vida


Cerró tus ojos

Azules que eran

Como cielo de Abril

Cuando tú fallecías


Lloro tu muerte

Lloro mi vida

Lagrimas seca

De sales vacías


Lloro tu muerte

Lloro mi vida

Vacíos dejaste

Vacía mi vida


Errante es mi vida

Pasan los años

No pasan las penas

No tengo alma

No tengo vida


Allí donde estés

Allí donde vivas

Yo quiero vivir

Vivir tu vida

Mi vida sin ti

Mi vida no es vida


Añoro tu llanto

Añoro tu risa

Añoro tu vida

La soledad me mata

Me mata en vida


Morirme quisiera

Para vivir tu vida

Mi vida sin ti

Mi vida no es vida


Los años felices

Guardados quedaron


El tiempo que corre

Me sigue matando

Año tras año

Lo sigo penando


Te hablo en la noche

Que es todo el día

No hay luz en mi vida

Desde tu partida


Esta carta, escrito,

Prosa o poesía

Que termina en vida

Dedicada a ti

Que eres mi vida


Porque mi vida sin ti

Mi vida no es vida


Allí donde estés….


Madrid  29 - 09 - 2012
adolfo a. morales borrego









6 comentarios:

  1. Adolfo, has escrito unos bellísimos versos que cuando los he ido leyendo se me iba arrancado un trocito de alma por la tristeza de esos sentimientos en los que con tus palabras sientes tan profundo ese dolor, que lo expresas con cada letra, y dejas tus lágrimas con cada sílaba, un amor que aunque no esté a tu lado, sientes profundo y lo llevas muy adentro de ti.

    Me ha encantado tu poesía.

    Mi admiración y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, muchas veces la belleza esta en el dolor y la tristeza y este es el caso. Besos

      Eliminar
  2. Que preciosos versos amigo. Sin lugar a dudas viajan como el éter por el espacio y son oídos por él.
    Un sincero abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que es dificil por no decir imposible, quitarme de la cabeza aquellos dificiles años, por eso salen estas cosas. Me ha gustado mucho lo que me dijo Maria, la sigo en sus blogs que son muy interesantes y los tuyos me trasnportan con la imaginacion a los lugares donde haces mencion en tus reportajes. Un dia tenemos que tomar cafe, avisame con antelacion. Un abrazo

      Eliminar
  3. Me gusta volver a saborear tus versos, Adolfo, gracias por permitirme acercarme para quedarme un ratito entre ellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma mi Jaima como tuya y quedate el tiempo que desees, ese es el espiritu de los touareg y como tal me considero. Me gusta mucho tu sensibilidad, tanto en los que publicas como en tus comentarios. No cambies. Besos

      Eliminar