24 oct 2012

AZAHAR












Nuestros labios ávidos

Se dieron los primeros besos

Con manos inexpertas  nuestros

Primeros deseos

 

La frescura de su cuerpo

Como rocío de primavera

Que  de azahar

Aroma emana

 

Cuerpos encendidos y aspirantes

Manos principiantes

Caminaban a lo desconocido

Hacia el deleite

Al placer  novicio

 

La luna de testigo nos tapo

Con su manto de estrellas,

Nos sorprendió el sol

De levante al amanecer

 

Despedida dolorosa

Olvido y distancia

Otros cuerpos nos habitaron

Otros amores que olvidaron

Aquel amor escondido

 

Cincuenta primaveras rebasamos…

 

Una llamada me implora

Un cuerpo afligido y marchito

Un rostro avejentado

 

Labios violáceos

Un último beso de enamorado

Con indulgencia me pedía

 

Surcos de lágrimas

En su cara reflejaban

De lágrimas derramadas,

Lagrimas olvidadas

 

Mis manos su cara acariciaron

Con amor eterno no olvidado

La luz en sus ojos se hizo

 

 

La Bella dama sentada

Con guadaña esperaba

Al último beso

Que ella deseaba

 

Cerramos nuestros ojos

Los labios se buscaban

Como aquella primavera

Que por primera vez la besaba

 

No quiero ya otros labios besar

Ni en otoño ni en verano

Ni cuando el invierno llega

 

Quiero sellar mis labios

Que mujer besar me quiera

Quiero guardar el aroma

Que de azahar me queda

 

De aquella primavera

Un primer amor quedo

Y guardado queda.

Adolfo

10 comentarios:

  1. Guardado amor queda en el recuerdo de tu alma, en la imagen de tu mente, en el tesoro de tus sentimientos sellados entre besos en los labios. Precioso poema, amigo Adolfo, es un placer leer siempre tus versos tan cálidos.

    Gracias por tu bello comentario en forma de poema, es precioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Maria,

      He de decirte un secreto, he escrito cosas segun mi antojo sin pensar en nadie en particular, historias que se me ocurrian viendo el entorno, pero poemas, jamas habia pensado que podria hacerlo y cuando lo he hecho he sentido mucha vergüenza.

      Desde que hiciste el primer comentario y vi tus bolgs me inspirastes y mas cuando y fue en uno de mis humildes poemas.

      Si alguna vez no lo hago bien y aunque tenga ya edad, siempre estoy dispuesto a aprender.

      Tus poemas son el reflejo de los intensos y maravillosos amores que he vivido con otras tantas maravillosas mujeres, por eso me inspiran tanto.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, Adolfo, he estado mirando en tu perfil a ver si veía la dirección de tu email para comunicarte lo relativo al poema que próximamente se publicará en mi blog ¿me lo puedes facilitar desde el mío que es mariasbl@gmail.com? muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Maria,

      Mi e-mail es touareg48@hotmail.com, no obstante como ya se el tuyo, te voy a enviar uno para confirmarlo.

      Un beso

      Eliminar
  3. Un muy bello poema amigo mío.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niño,
      Sabes que me deleito cada vez que publicas, me gusta meterme por esos senderos maravillosos que tu nos conduces con magistral maestria.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Adolfo:

    Claro que sí, queda guardado en el alma, sobre todo cuando es amor profundo ese amor que deja huella, ya no se olvida, aflora con tan sólo ver una escena amorosa.
    Gracias por compartir tus sentires.
    Te dejo un saludo muy cordial. Se feliz.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marina por tu comentario.

    En la vida todo ha de dejarte huella, si no es asi, no has vivido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Adolfo por compartir tus versos en mi blog, con mis amables lectores, ha sido un honor para mí haber dado a conocer tus versos y tu blog, y haberte tenido de protagonista en mi rincón, gracias por haberme dedicado un poema tan bello.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,
      La belleza de tus letras y de tus poemas son siempre los protagonistas. Tienes esa barita magica a la que todos esperamos para inspirarnos, y es tu Pluma de cristal, despues tu y todos nosotros decimos Algo mas que palabras.
      Para mi ha sido todo un honor.

      Un beso

      Eliminar