21 dic 2012

NOS VIVIREMOS





 


Llamaste a mi puerta

Buscando las respuestas

De las ausencias vividas

Como alegato, digo…

 

Seré el bálsamo para tu piel

El sosiego de tus lamentos

El aire que respires

Me abrazare a tu alma

 

Me hablaras con tus besos

Respirare tu aliento

Me perderé en tu cuerpo

No habrá más lamentos...

 

Viviremos lo soñado

Lo ya vivido, lo nuestro

Tu cuerpo me pedirá

El mío te saciara

 

Haremos de nuestros besos

Los preliminares de la pasión

Nuestra pasión

La que nos dio vida

 

En mis versos te dibujare

Con besos hablaremos

Seremos lo que fuimos,

 Nos viviremos

 

Adolfo

 

 

 


 

9 comentarios:

  1. Y eso sera una dulce vida. preicioso adolfo. Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. En tus versos dibujas caricias, seda entre tus letras, vivirás nadando entre las aguas de su piel.

    Bellísimo poema, muy sensual, Adolfo, un placer leerte.

    Deseo que pases unas felices fiestas llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de deseos cumplidos para ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un poema precioso lleno de amor.....me encanta.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Adolfo, bello poema acariciador con tus letras.
    Felices fiestas
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una hermosura de poema, delicado canto al amor.
    Vengo a desearte mucha felicidad y un mejor año próximo.
    Un abrazo desde Pueblo poeta.

    ResponderEliminar
  6. Adolfo.
    Antes que nada, es mi deseo que este 2013 sea pródigo contigo, en Paz, Salud y Prosperidad.
    Este es un poema que haría las delicias de cualquier dama y dicho desde el corazón, solo puede deparar la correspondencia del sentimiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Esperemos que el año 2013 nos traiga sobre todo salud y soluciones para esos millones de personas que lo estan pasando mal debido a la crisis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un perderse en este mar de sensaciones es lo que me provocas Adolfo

    Que llegue para ti un año pleno, y lleno de satisfacciones

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La ilusión y la magia esperaban detrás de la puerta, semiabierta, entornada, crujiendo sus entrañas por abrirse de par en par, al fin.
    Tu alma se rindió frente a su corazón, ese corazón capaz de esperar hasta no poder más, abrió la puerta desatando la vida y su amor te hizo libre... Besos con sabor a chocolate..

    ResponderEliminar