18 jun 2014

EN TI....






Despertaste…
Aquello que dormido estaba…
Con mis manos dibuje   tu cuerpo
Esculpiendo mí deseo en ti

Como lienzo blanco…
Tu piel…
Mis letras se convirtieron…
En rituales conocidos…
Con  versos deseados…sentidos
Quise habitar en ti…

Navegue por tu cuerpo
Surcando un mar embravecido
Henchido  de furor  y avidez…
Queriendo ser conquistado

Alcance aguas dóciles…
Fáciles de navegar…
De  surcar…llegar
Vivir en ti…

Aquí me quedo…
En tu cuerpo…en tus brazos
Con tus besos dulces…

Despertaste…
Aquello que dormido estaba…
Viviere como siempre quise…
En ti…

Adolfo


2 comentarios:

  1. Siempre tan romántico en tus poemas, es precioso y te deseo que ese deseo permanezca despierto y no vuelva a dormirse.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amigo Adolfo no sabía que habías publicado tantas entradas, me he llevado una sorpresa, y de aquí no salgo hasta que no me lea todas y las comente, porque me encanta leerte y volar de la mano de tus versos, siempre inspiradores.


    Navegar en el mar del deseo, entre besos vertidos de sal y de brisa, surcando caricias que despiertan los sentidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar