8 jul 2014

PERDERSE








Bebo de tus labios….
Sedientos de perderse
Entre los míos….

Navego en ti….surcando
Rutas no conocidas
Deseadas…y amadas

Préstame el mapa
De tu consciencia…
Quiero entrar a ti….
Buscarte y encontrarte

No perderme….
Llegar a tu interior
Abonar mi cuerpo en el tuyo

En tu muelle atracar….
Unir tu piel  a la  mía…
Repostar de tu amor…

Quiero perderme en ti…
Que no me hallen…
Saciarme de tu cuerpo…
Naufragar  en tu piel…

Te amo a ti…
Sedienta de mis labios
De mis caricias…
Atracare en tu cuerpo
Moriré en tu bahía…

Adolfo

2 comentarios:

  1. Qué profundo, sensual, entregado poema... morir en su bahía, atracar en su cuerpo, perderte en ella, unir su piel, sus labios, sus abrazos, llegar a su interior... ¡¡qué bonito escribes, amigo Adolfo!! me resulta muy gratificante estar en tu blog.

    Admiración es lo que siento por tu bella manera de transmitir poesía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que poema tan sensual y además es un lugar estupendo para perderse.Saludos

    ResponderEliminar