11 dic 2014

TU PIEL DE MUJER



Tu piel de mujer…
De amante…compañera
Tu piel…
Suave…sedosa…tenue
Mujer eres… mujer soy…
Te amo a ti…
Mujer de mis sueños

Con carias surcamos…
A espacios conocidos…
Explorados… deseados
Atracamos…
Tu en mi…yo en ti…

Mi hábitat es tu cuerpo
Donde juntas creamos…
Pasión…lujuria…placer…
Amor

Bebe de mi boca amor…
Si sedienta estas…
Quema mis labios con tus besos…
Abrásame con tu aliento

Que mi lengua explore tu piel…
Busca mis dedos ansiosos
Que como pinceles dibujaran
Tu cuerpo…tu alma…tu ser…
Tatuare mi deseo en ti

Abraza mi cuerpo amor…
Ilumíname con tus ojos…
Llénate de mí…siénteme
Ámame… como yo a ti

Allí donde Venus creo el amor
Beberé los flujos de nuestra locura
En ti sacio mi deseo…
Calmas mi cuerpo con tu ternura…

Te amo a ti…piel de mujer


Adolfo

3 comentarios:

  1. Un poema lleno de amor y erotismo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu poema, es acariciador, envolvente, sedoso, aterciopelado, inspirador... es precioso, amigo Adolfo.

    Dibujas en su piel
    versos con tus dedos,
    pintas caricias de miel,
    tatúas besos grabados,
    exploras su cuerpo,
    bebes de sus poros.
    alimentas su alma.

    Me encantó volver a leerte, no dejes de escribir con tu pluma tanta belleza como hay en tu alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar