21 abr 2015

SILENCIO






Silencio que me invade…
Que me habla de ti…
Me sigues faltando

Silencio que me inunda
Me maltrata... que se adueña
No tengo vida…
Solo silencio…

Quiero tus besos para besar
Tu piel para tocar
Tu aliento para vivir
Tus ojos para mirar
Solo silencio…

Manos llenas de nada
Ausentes de caricias
Tu cuerpo lejano…
Hizo el mío primavera
Solo silencio…

Arrancarte de mi piel…
Tu aroma lo impide
Quedan cenizas…
De un fuego apagado
Solo silencio…

Escucho mis sentidos
Que sentidos no son…
Solo silencio…

Me duele... el silencio

Adolfo

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querida Fátima por tu comentario.

    Por supuesto que habrá nuevas voces que acallen el silencio...el camino esta hecho de varias paradas, alguna de ella sera la ultima.

    El poema esta dedicado a la protagonista de una novela que estoy leyendo.

    No es nada personal, las heridas dejan de sangrar, nada es definitivo.

    Un besote muy grande mi querida amiga

    ResponderEliminar
  3. El silencio calla,
    es herida,
    es llanto,
    soledad,
    lágrima viva,
    dolor que no cura,
    aliento sin vida,
    amargura fría,
    hielo que duele.

    Preciosos versos, amigo Adolfo, siempre es un placer leerte, aunque sean versos tristes, pero sigue latiendo, gritando, llorando y desahogándote que el dolor por dentro mata.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida María, tu como siempre sacando jugo a mis versos para componer los tuyos que me parecen maravillosos.

    Cierto es que debemos cerrar las puertas y sanar las heridas, en ello estoy, nadie merece mas de una lagrima.

    Sigo deleitándome de tus poemas llenos de ternura, pasión, deseo y esa delicada lujuria que tambien sabes manejar.

    Un beso mi querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu poema con esos silencios que para mí dicen, a veces, mucho más que las palabras.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Charo por tus sabios y buenos comentarios que siempre haces en mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. uuufff conmovedor Adolfo profundo la soledad es implacable pero también puede ser duele o necesaria en esta duele pero esta bellamente dibujado me encantó !!! un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar