8 nov 2016

CUANTO







No se lo que dura el amor
Ni cuánto dura el olvido
Si me olvidas… te olvido
Sin ti  hay vida…
Si…hay amor…

Ignorabas mi vida…
A mi amor que eras tú
Se curar las heridas
Que abiertas sangraron por ti
Las hiciste a fuego lento

Con tu daga perversa
Llena de amargura y olvido
Mi piel se hizo áspera
La tuya sin primavera

Escribimos nuestra historia
La destruimos sin piedad
Ni tú ni yo lo mecimos
Ese amor que vivimos…
Ese amor…fue amor
Ahora es olvido

No fuimos eternos ni
Invulnerables a la soledad
Tu cuerpo así lo pidió
El mío así lo sintió
Sentenciamos nuestras vidas

¿Cuánto dura el amor?
No es eterno…lo se
¿Cuánto dura el olvido?...
Cuanto…cuanto…


Mare Nostrum 08 – 11- 2016
Adolfo A. Morales Borrego

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No todos los amores son iguales, no todos echan raíces en el corazón, pero los hay que arraigan de tal forma, que ni el mismo tiempo (que se encarga de borrarlo todo) es capaz de poner olvido al amor.
    Ha sido un placer leer esta entrada.
    Saludos y buen comienzo de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar