21 mar 2017

ETERNAMENTE






¿Cuánto perdura el amor?
¿Qué es el amor?
¿Cuánto dura el olvido?
¿Cuándo  sientes que te llega?
Preguntas sin contestar

Si tú me olvidas, yo te olvido
¿Hubo  amor después de ti?
Sí, hay vida, otro sentir
Las heridas se curan
Esas que dejaste en mi averno

Escribimos una historia
Nuestra historia, la que vivimos
No supimos vivirla
 La destruimos sin saber porque

No fue amor lo que vivimos
Si una pasión desenfrenada
Sin límites ni censuras

Titulamos  amor  lo que fue fuego
El amor aparece dentro de si
La pasión se siente en el cuerpo

Cuando el cuerpo  queda ajado
Y la mente viva, se va muriendo
Los pensamientos y los recuerdos
Poco queda  hasta su término

El amor no se olvida nunca
La pasión se borra, no deja huella
Somos vida, somos muerte

Te llevas lo que has sentido
Nunca lo que has vivido
¿Cuánto dura el amor?
Eternamente…

Nunca dejaras de notar
Ese pinchazo que te hizo
Sentirlo y que grabado en ti
Queda eternamente….


Mare Nostrum 21 – 03 – 2017
Adolfo A. Morales Borrego

1 comentario:


  1. Me alegra mucho, que en este Día Mundial de la Poesía, hayas escrito una entrada, mi admirado Poeta, porque leerte es vivir tus emociones y sentirlas, una placer de los de verdad.

    Se sienten tus latidos nostálgicos en cada palabra, en cada estrofa, en cada verso... en tu poema en conjunto, mi querido amigo Adolfo, siempre admirando tu poesía, me embebo en ella, y con ella lato...

    Besos enormes.



    Eternamente grabado en la cámara de la memoria,
    sobre la sábana de la piel de las caricias indelebles,
    sobre los suspiros mudos que callan ahogados,
    en las añoranzas nostálgicas que desgobiernan los días,
    en los minutos que muerden las horas,
    en la agonía de lo que un día fue
    y solo queda la muerte.


    ResponderEliminar