7 ene 2019

ENTRE MIS BRAZOS






Entre mis brazos te llevo
Allí donde dejamos huellas
Que la arena fue amoldando
El sentir de tu piel en la mía

Un grano que sin el
No existirían las playas
No habría dunas desérticas
Ni montaña para escalar
Sin una gota no habría mar

Para mi quisiera ese pequeño grano
Que en mi cuerpo se formara
Lo que tanto desea mi ser
De ti, de mí, de nosotros

Fuimos, somos y seremos
Lo que queramos ser
Nuestro presente y futuro
En el tiempo permanecerá
Esa huella por nosotros perfilada
Aquella que nadie podrá borrar

Solo una huella en la arena
Porque te llevo entre mis brazos



Mare Nostrum  02 – 01 – 2019
Adolfo A. Morales Borrego

3 comentarios:

  1. Entre los brazos
    acunando el sentimiento
    meciendo el tiempo
    abrazando los cuerpos
    fusionando las almas
    almidonando el presente
    entre él pasado y futuro,
    emociones latidas
    como sinfonías
    de emoción.

    Preciosos tus versos e inspiradores mi querido amigo, se me había pasado esta entrada, y me he alegrado mucho volver a leerte, suspirando tu poesía, bebiendo de ella, latiendo entre tus versos.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar