28 mar 2020

ESOS OJOS





Esos ojos que me miraron
Sin haberlos conocido
Culpo a la distancia
De este desatino

No sé cómo te llamas
Seguro que no es olvido
En las arenas áridas vives
Allí donde tu ojos
Dibujan el horizonte
Donde las estrellas
Se reflejan en esos ojos tuyos

Esos ojos que me miraron
Que no caben en mi olvido
Sin haberlos conocido

Esa mirada tuya
Que el alma quebranta
Que no se sabe como amarla
Que no se sabe cómo cuidarla

Te amo mi pequeña niña
Y en mi senectud desearía
Que esos ojos que no conozco
Apagaran los míos

Después de verte mirarme
Mirara mi alma vacía
Y contemplar tus ojos
En los míos

Allí en tu desierto que es mío
Desearía que mis cenizas
Vagasen por las dunas desiertas
Y que tu al mirarlas
Vieses en ellas estos ojos míos

Esos ojos que me miraron
Sin haberlos conocido



Mare Nostrum  28 – 03 – 2020
Adolfo A. Morales Borrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario