18 oct 2011

DIME YÊDD


Yêdd

- Dime Guayete

¿Me puedes decir que es el amor?, ¿Cómo puedo saber si estoy enamorado?

- El amor te da la vida y te la quita, te hace feliz e infeliz, los celos te carcomen, lloras y ríes, es todo y nada a la vez, lo tienes en las manos y de ellas se te escapa, lo das todo y todo recibes, es una droga de la que no puedes escapar, no hay antídoto, el amor es eso y muchas cosas mas.

- Guayete, ¿estas enamorado?

No lo se Yêdd, solo se que cuando ella me mira todo mi cuerpo se revoluciona.

- Entonces mi querido Guayete, has empezado a sufrir.

¿Tú has estado enamorado?

- Si Guayete, lo estuve, lo estoy y estaré mientras viva, soy un ser privilegiado, pocas personas pueden decir que han sentido lo que de verdad es el amor.

Gracias Yêdd

2 comentarios:

  1. Qué sería la vida sin el gran misterio del amor.
    No hay vida sin cariño, uno no existe si no ama.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto amigo, hay amores que te marcan toda la vida,no todo el mundo lo ha vivido, yo si, y se que tu lo estas viviendo. Cuídalo, la soledad es muy mala.

    ResponderEliminar