13 ene 2016

TU CUERPO EN MI CUERPO






Lo despertaste…
Mi cuerpo
Con un amor ardiente…
Estaba vacío…inerte
En soledad…
Lleno de angustias

A mi vida llegaste…
Y le diste luz…
Borrando mis sombras
Llenaste de amor esa oquedad

Enséñame a vivir en ti
Mi cuerpo que es primavera
Floreció con tu pasión
Mi vientre te esperaba

Mi piel te ansiaba
El tuyo me engendró vida
Vida de nuestra vida

Esa que construiste
En un mundo árido
Lleno de engaños
De ilusiones baldías

Luz en mi vida eres
Amor…
Mi amor
Cuidaré tu legado…
El que en mi cuerpo crece

Cuidaré mi amor…el tuyo
El mío…el nuestro
Tu cuerpo en mi cuerpo

Su cuerpo…el nuestro
Todo tu…todo yo…nosotros
Uno más uno igual a tres

No dejes que se apague
Aliméntalo con tu deseo
Haz que crezca…

Día a día
Quiero…
Tu cuerpo en mi cuerpo…

Mare Nostrum 13 – 01 – 2016
Adolfo A. Morales Borrego



8 comentarios:

  1. Aquí te seguimos teniendo fichado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigo con lo mío aunque os echo de menos....besitos guapa

      Eliminar
  2. Este poema lo he hecho en homenaje a mi buena amiga Nely Arroyo con motivo de su reciente embarazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un bonito homenaje a esa amiga que seguro estará muy orgullosa del poema que le ha sido dedicado.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Has cambiado el diseño del blog, te ha quedado muy bonito, Adolfo.

    Mil disculpas por haber venido tan tarde pero ya me estoy poniendo al día con los blogs, aunque poco a poco.

    Me ha encantado el homenaje que le has hecho a tu amiga, seguro que cuando lo lea se sentirá feliz por este precioso regalo que le has hecho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No solo me encanta el poema, sino las manos por las que ha sido escrito y sobre todo el corazón. Cada vez que lo leo se me pone la carne de gallina. De nuevo, mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. No solo me encanta el poema, sino las manos por las que ha sido escrito y sobre todo el corazón. Cada vez que lo leo se me pone la carne de gallina. De nuevo, mil gracias!

    ResponderEliminar