9 feb 2016

MAÑANA




Sentiré tus labios
Mañana beberé tu aliento
Mañana sentiré tu piel
Mañana me embriagare de ti
De tu aroma

Mañana será mi hoy
Mañana será nuestro ayer
Mañana seremos tú y yo

Mi mañana fue ayer
Recuerdo el sabor de tus labios
Recuerdo el sabor de tu aliento
Recuerdo el calor de tu piel

Mi mañana fue ayer
Ayer fue mi hoy
Hoy es ayer

Ayer te sentí
Ayer te bese
Ayer solo fue eso…ayer

Hoy estoy sin mañana  
Sin ayer
Te vi partir…

Alejarte…
Siento tu presencia
Siento tu ausencia

Mis ojos no alcanzan a tu mirada
Se pierde en el vacío
En la lejanía de unas vías

En el refugio de un ayer
En un ayer que fue…
Mañana…

Te amaré mañana
Te ame ayer
Te amo hoy

Como si fuera mañana
Como si fuera ayer
Como te amo hoy…

Mare Nostrum 09 – 02 – 2016
Adolfo A. Morales Borrego

4 comentarios:

  1. Precioso sentimiento de un mañana que fué ayer y que es hoy....la ausencia es triste pero siempre quedan los recuerdos.Saludos

    ResponderEliminar




  2. Y tras el ayer, el mañana nos ofreció vivir el hoy..
    Y tras el ayer llega nuestro momento, donde ya no manda la responsabilidad, ahora ante nuestra cajita mágica abrimos lo sutil de nuestro mañana.. regalándonos momentos..
    Sentimientos que concentran cada tiempo nuestro..
    Un placer disfrutarte❤️

    ResponderEliminar
  3. Es tan sumamente bello lo que has escrito, mi querido amigo Adolfo, tan sentido, tan tierno, tan inspirador, que me hace latir entre versos, con tu permiso, vuelo con ellos...

    Siento tus ojos
    que desnudan el alma,
    tu palpitar galopando,
    tu dulce añorado corazón,
    recordando su ayer,
    sintiendo el hoy,
    abrazando los sentimientos,
    alcanzando sus pupilas,
    embriagando tu mirada.

    Un placer leerte, te felicito y te admiro, no dejes de escribir.

    Y mil gracias por el poema que me has regalado en mi blog el cual mañana responderé también versado.

    Un beso muy grande, amigo Poeta.

    ResponderEliminar
  4. Adolfo Feliz día de San valentín!!!!, versos dulces, profundos , apasionados que embriagan que humedece los labios que toca el alma que desnuda la piel uuff hermoso , y gracias por tu huella tan dulce que me dejaste en el blog, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar