23 abr 2018

TE BUSQUE

   





Buscando tu boca iba
Entre suspiros derramados
Detrás de tu aroma
Mis sentidos

Mis silencios te gritaban
Sombras extraviadas
Esparcidas en el espacio y tiempo
En tinieblas delirantes y húmedas

Tu fragancia, esa esencia de mujer
En los senderos ibas derramando
La caricia de tu brisa
Calaba mis sentidos

Tus ojos me encontraron
Tu boca encarcelo mi locura
Tu mirada paralizo mi existencia

Busque entre mis sentidos
Fueron los tuyos
Los que me descubrieron

Te busque… me encontraste


Mare Nostrum  23 – 4 – 2018
Adolfo A. Morales Borrego

7 comentarios:

  1. El despertar de los sentidos. Pura esencia... Transporta y embriaga. Precioso Adolfo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito y romántico poema.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo poema, me gustó tu sitio, te estaré vigilando.
    Un beso desde cristaldeestrella.blogspot.com o planetasdecristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bellísimos versos, latidos con la pluma de tu alma, envueltos en sensibilidad y romanticismo, es un deleite leerte y disfrutar de tu poema, mi querido amigo y admirado poeta, y además, para volar entre tus renglones:

    Silencios que gritan,
    que desean ser oídos,
    que hablan en la mudez
    de la boca palpitante.

    Esencia de vida​
    derramando poesía,
    desde el verbo de tu boca
    hasta la piel de los sentidos.

    Y tus pupilas laten
    con pasión
    observando la silueta,
    desnudando el alma.

    Para encontrar otra alma.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  5. Mi Adolfo es lo más con sus expresiones y creaciones, desprende alta sensibilidad! Propongo reunirnos y poner música en directo, guitarra clásica, combinada con flamenco para darle fondo al sentimiento de su expresion. Beso grande Adolfo. Sigue escribiendo y motivando a otros con tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, nos tenemos que reunir y materializar ese arte . Te quiero Adolfo.

      Eliminar
    2. Gracias por vuestros comentarios.
      Algunos el arte les nace a unos desde los sentidos y a otros les corre por sus manos con unas cuerdas que hacen versos en forma de musica.
      Un beso enorme para todos y todas

      Eliminar