7 may 2018

SERÉ







Eres mi pecado
Mi tierna penitencia
Quien controla mis latidos
Su ritmo y armonía
La fuerza de mis sentidos

Eres lo tierno y salino
El néctar de mi sustento
Mi emoción descontrolada

Pones música a mi cuerpo
Dueña de mis labios
Ese gemido perturbador
Melodía de mi canción

Desnudas tu cuerpo
Arropando el mío
Me llevas a tu laberinto

Arribamos al último suspiro
Buscando lo que tú eres
Vagando entre los sentidos

Te describí en mi vida
Marcabas tu mí rumbo…
Al fin…
Yo seré...


Mare Nostrum  07 – 05 – 2018
Adolfo A. Morales Borrego

3 comentarios:

  1. Hermosa descripción, de esa unión pura, pasional... Del despertar de los sentidos, que los haces bellos y eternos. Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Pura sensibilidad como siempre!! Grande!!

    ResponderEliminar
  3. Tus versos son puro latido, pasión, fuego y delirio, me encanta volver a leerte, un placer disfrutar de tus letras, mi querido amigo Adolfo.

    Y desnudo el latido,
    brama el deseo,
    gime el suspiro,
    desde el pecado
    hasta el delirio.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar