7 jun 2018

AQUEL BESO







No hubo beso más cálido
Aquel que primero nos dimos
Tus labios llenos de pasión

Tu cuerpo tembló junto al mío
Cuando mis manos rozaron tu piel
Recorrí tu vida entre besos

Quemaste mi boca con tu aliento
Fuego desprendían tus ojos
Supe lo que era amar

Fue nuestro primer beso
Ese que se sella en vida
El que hizo sentirte y amarte

Te veo desde mi distancia
Esa que no disminuye
Que es lejanía perpetua
Recordando aquella tibieza

No habrá amor más profundo
Mujer entre mujeres tú
Nadie acaricio mis labios
Como lo hicieron los tuyos

Culpo a nuestro primer beso
Aquel que primero nos dimos
Y grabado para siempre quedó


Mare Nostrum 097 – 06 – 2018
Adolfo A. Morales Borrego


2 comentarios:

  1. Un beso inolvidable y reflejado en bellos versos.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese primer beso que se respira desde el ayer hasta la piel, el beso que se graba en la mente y los labios, el beso que acaricia el alma, ese beso que late.

    Me encantó volver a leerte, mi querido amigo y admirado poeta.

    Ese primer beso
    que quedó tatuado en la piel
    grabado hasta el alma
    respirando verso
    latiendo vida,
    y transmitiendo poesía,
    ese beso que se bebe
    desde el ayer.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar