1 sept 2019

QUIERO SER







Y vuelvo a ser
Aquel que escribió
Versos del revés
En albas eternas

Ser lo que quise ser
En una vida que se apaga
Viviéndola en un ayer

Una vida que vida no es
Sentidos que no sienten
Amores que al olvido migraron
Allí quedaran en mí atardecer

Y quiero volver a ser
Sentir lo que un día fue vida
Que el hoy no me deja ser

Empezar por donde se acabo
Cenizas que al aire vuelan
Al Ave Fénix resucitar
Para poder decir
Quiero volver a ser


Adolfo A. Morales Borrego
Mare Nostrum 01 -09 2019



6 comentarios:

  1. Y vuelves a ser tú... A sentir... A latir... A volar... Vuelves pi ARA estar... Para acariciar... Para volver a ver la luz... Para plasmar poesía... Vivirla... Sentirla... Gozarla...

    Un placer volver a leerte, mi admirado poeta que alegría me has dado.

    Un beso enorme.
    .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Tal vez, es el que más me ha gustado de los que he tenido el placer de leer. Te superas querido amigo mío.

    ResponderEliminar