30 sept 2019

VERSOS QUE SANGRAN





Entre mis sueños te encontré
Cuando se iba lo que más amaba
Desde aquí, desde el otro lado
El silencio se me hizo llanto

El tiempo anula las heridas
Desde el otro lado, abrígame
Cobíjame entre tus brazos
Quiero refugiarme en ti

Hurga en mis pensamientos
Quítame este sabor a hiel
Despega su piel de mi piel

Tu sonrisa limpia y pura
Nunca olvidaré tus ojos
Tan parecidos a los de él

Cierra cicatrices que sangran
Desde un abismo infinito
Sentada en su precipicio sigo

Entre tu soledad y la mía
Ayúdame
Silencia mis huellas del pasado
No me borres sus besos y caricias
Ni el sabor de su aliento
Que un día fueron fuego y vida

No te olvides de él, guíale
Ayúdale a ser feliz,
No lo supe hacer

Fuisteis dos en uno y uno en dos
Desde este lado, él te sigue queriendo
Nadie te puede borrar de su mente

Y sigo pensando en ti
También en él, no te conocí y
Siempre supe que estabas ahí

Y tú estás allí, velándonos
Desde el otro lado
Y yo pensándote
Desde este lado


Adolfo A. Morales Borrego
Mare Nostrum 30 – 09 – 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario