6 ago 2014

MI VIDA





Silencios que  inundan…
Gritan mis pensamientos
Las ausencias…las soledades
La carencia de ti…

Y allí estas tu…mi musa…
Mi inspiración…
Labios de terciopelo…
Piel de seda…risa invasora…

Te conviertes en deseo…
Llenas toda mi vida…
En mis sueños…te amo…

Tu cuerpo es…
Mi sustento…
Mi existencia…
Te amo…me amas…
Nos amamos

Mi piel clama la tuya…
A falta de ternura…
De pasión… de placer…

Nos hizo falta tiempo…
El que no  tuvimos…
Llenarnos de nosotros…
Vivirnos…amarnos

Si por volverte a ver…
Hubiera que pagar…
Daría media vida…
Y expiar mi condena
Viviendo la otra media
A tu lado….

Adolfo


3 comentarios:

  1. Noto mucha tristeza y una ausencia importante en este poema......solo deseo que sea ficción y no una realidad. saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. No todo es realidad, suelo escribir experiencias...historias vividas por otros y en muchos casos por no decirte en todos, hay mucho de ficción a la que le doy el toque personal para que resulten reales. Gracias por dejar tu huella. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Amigo, Adolfo, me encanta que sigas escribiendo, siempre que te leo me inspiran tus poemas, aunque tengan airees nostálgico, añoranzas, silencios, ausencias y gritos de tristeza.

    Con tu permiso, como casi siempre suelo hacer, me quedo enredada entre tus versos, para volar con ellos, dejándote mi inspiración en vivo y en directo.

    Vida de mi vida
    aire entrelazado
    senderos cruzados,
    gritos encontrados,
    entre luces y sombras,
    soledades y lágrimas,
    clamando el alma
    uniendo las pieles
    viviendo y amando
    a tu lado.

    Un placer leerte, amigo mío, te extraño por mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar