19 ago 2014

PROVOCACION




Buscas en mis ojos deseosos
Que desnuden tu inocencia…
En mi mirada encuentras
Esa pasión que me  provocas
Cuando  tus labios muerdes…

Olor de mujer percibo
En piel suave y sedosa 
Mis manos rastrean caminos
Donde posar sus caricias

Encuentran tu deseo…
Tu pasión…tu ardor
Mientras la lujuria te invade
El sudor te inunda el cuerpo
Del que bebe mi boca…

Beso tus labios…para
Continuar debajo de tu ropa
Palpando la tersura de esos tus
Pechos llenos de juventud…

Ansiosa clamas caricias…
Que mis dedos van buscando
Llamándome  tu vientre…
Y… desnudo tu cuerpo….

Besos quemando tus labios
Saciándote  de mí…
Cuerpos enlazados repletos de vida
Llenos de piel…y piel
De profundidades desconocidas

Dentro de ti… busco
Tu  delirio…tu placer
Preñándome  de tu esencia…
De mujer fogosa…pasional

Cuerpos carentes…
De cercanía…de tacto
Cargados de utopías y quimeras
De sueños imposibles…
Esos que son…solo sueños

Cuerpos...
Llenos de ausencias…de lejanía…
Lo que tuve contigo…fue
Breve…intenso…con sabor a poco
Pero fue una hermosa…
Y a la vez absurda….
             Provocación                    

Adolfo

2 comentarios:

  1. Un poema tan romántico cómo sensual aunque los últimos versos me han despistado un poquillo.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, amigo Adolfo, como he respondido en el comentario que dejaste en mi blog, no se si lo habrás leído, te decía que me alegraba mucho tu regreso ya te venía echando de menos y me alegra que se haya solucionado el problema con Movistar. También te dejé hace unas semanas una respuesta en forma de versos a otro de los comentarios que dejaste, no se si lo habrás leído.

    Bueno a lo que iba, me parecen muy bellos tus versos, una provocación seductora, sensual, con esos besos quemando los labios y saciando la sed, y como siempre, tus versos me inspiran.

    Cuerpos desatados,
    encontrados
    sedientos de beber
    que laten suspiros,
    que brindan caricias
    que se sacian de amor
    envueltos en el delirio
    que arrastran sus ansias.

    Un beso.

    ResponderEliminar