12 sept 2017

ESA CANCION





Fue esa canción que me hablo de ti
Nos dimos el primer beso en silencio
Floreció el roce que sabía a música
Nuestros cuerpos bailaron a su son

Sé quién eres por eso estás en mi
Bella porque así te sueño
Mañanas, tardes y al alba
En mis brazos te tengo, eres mía
No quieres huir de ellos
Eres tú mi serenata

Ojos que penetran en los míos
Secos por tu falta,
Vacios y con nostalgia de ti
Tus manos el ritmo de esa música
Eres la partitura de mi balada

Te invente para tenerte
Para hacerte mía en mis soledades
Estremecerme en tu suave cuerpo

Eres ese amor que quiero tener
Eres tú y solo tú, mi canción
Bailarla en nuestros cuerpos

Te descubro en mis noches,
Cuanto te pido me das
No quiero despertar de mi sueño
Para que suene de nuevo…
Esa canción…


Mare Nostrum   12 – 07 – 2017
Adolfo A. Morales Borrego

4 comentarios:

  1. Un bello poema donde sus versos destilan amor.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Adolfo es un genio!! Aunque nuestros ojos no se ven, nuestros corazones están en contacto!!

    ResponderEliminar

  3. Me ha encantado tu poema, mi querido amigo Adolfo, es un placer volver a leerte, y escuchar tu canción, y acurrucarme entre tus renglones para volar lejos.

    Mil gracias por seguir latiendo poesía, mi admirado Poeta.

    Eres dulce canción,
    melodía sin final,
    serenata sentimental,
    música celestial,
    entre sueños,
    y realidades,
    entre suspiros
    y verdades,
    eres poesía
    sin final.



    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar