19 sept 2017

MU HUBIESE GUSTADO....






Ya no eres materia,
Te fuiste sin decir palabra,
Eres energía que volara
Donde quieras y cuando quieras

Allí donde tú estés, estaré
Vendrás a mí como yo a ti
Seremos lo que fuimos
Confidentes de nuestros pecados
De nuestros secretos

Sabia donde las hubiera
Aprendí lo que me enseñaste,
Cuanto menos tengas y necesites
Más feliz serás, dijiste

Ignorantes aquellos que así te creían
Sabiendo más de lo que creían
Lo bueno y lo malo, oí tu dolor

Fuiste lo que necesitaba
Durante y en el después
Amiga y madre, paño de mis
Lágrimas mis lamentos y risas

Solo te necesitaba, quería verte
Nadie sabía de mi instancia
Solo éramos tú y yo

Y en ese día fue cuando supe
Quien eras tú, mi apoyo
Era para un café,
Vino la comida, la merienda
La cena y la noche

Hablamos interminablemente
Supe que lo sabías todo
Me mirabas para buscar mi respuesta
Fue mi silencio quien te contestaba
Te llevaste tus secretos
Jamás de mi boca saldrán

Apegue llantos y rellene vacios
Solo ame te dije y me miraste
Uno más de la lista eres

Me tumbe, el sueño pudo conmigo
Sentí como me descalzabas
Me abrigabas como si hijo tuyo fuera

Sentí tus labios en mi frente
Un dulce beso, una lagriman tuya
En mi cara resbalo lentamente

Tatuada quedo, no pude secarla
Con las mías se fundieron
En mi piel inserta quedaron

Tus pasos se encaminaron
Hacia el descanso,
Escuche de tus labios
Aquello que tanto deseaste

Me hubiese gustado…


Mare Nostrum 19 – 09 – 2017
Adolfo A. Morales Borrego


A la memoria de una gran mujer, que fue mi amiga, mi compañera, mi suegra, mi madre y que solo deseo mi felicidad…

2 comentarios:

  1. Un precioso homenaje a esa gran mujer.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas confidencias, que siguen en tu memoria y tú corazón. Dices mucho y en realidad tu lealtad no se ve en peligro,en ningún momento. Son las emociones que salen a la luz, sin haber expuesto esos temas tan personalmente.

    ResponderEliminar