25 dic 2016

TU MI PROVOCACIÓN




No se pueden olvidar
Tus manos sobre mi piel
Mis dedos que son pinceles
En un cuerpo ansioso de deseo
Que  pincela tú talle sinuoso

No se puede olvidar el sello
De tus labios en mi boca
Que como tatuaje permanente
Grava mis sentidos en tu cuerpo

Mis versos son tus versos
Tu carne es mi carne
Que como licor va sorbiendo
Mi boca en tu boca

Son tus versos mis versos
Es tu cuerpo mi cuerpo
Es tu boca mi boca
Imposible de olvidar
Lo que tu amor y mi deseo
Me provocan….


Mare Nostrum 25 – 12 – 2016
Adolfo A. Morales Borrego

3 comentarios:

  1. Un bonito poema lleno de pasión.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y éste precioso poema también inspirado desde el mío, un lujo es verlo aquí, pero se me olvidó comentarte, acá te dejo mis palabras, las que ahora me salgan.

    ¿Y cómo olvidar
    el tacto de tus manos
    sobre el lienzo de mi piel?
    ¿y cómo olvidar la melodía
    de las caricias que son indelebles?
    tatuadas entre tus versos
    y los míos
    con la agonía
    que me provocan.

    Un beso enorme, mi querido y admirado Poeta.

    ResponderEliminar
  3. Huella permanente que rechaza el olvido
    Un abrazo

    ResponderEliminar