16 ene 2017

PECADO






Pecado es buscar bajo las sabanas
Mis dedos y que se sientan culpables
Los hagas hablar, decir, hacer, componer
La música de nuestros gemidos

Tú que pecado eres, condenada estas
Soy  tu origen, tu razón de ser
El lenguaje mudo que con señales
Te clama sin hablar ni decir
Que crea, te inventa, te elije

Tu mi lujuria pecaminosa
Te voy tallando  con mi lengua
Mis dedos como buril
Van dibujando y cincelando
Mis ganas de ti


Mare Nostrum 16 – 01 – 2017
Adolfo A. Morales Borrego

9 comentarios:

  1. Bonito poema.Me quedo con: "Mis dedos como buril
    Van dibujando y cincelando
    Mis ganas de ti"........me ha encantado.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como ese soplo de aire fresco del que esperas te de el beso de buenas noches...gracias por tu siempre cariñosa reseña en este humilde riconcito...un beso

      Eliminar
  2. Pero qué bueno volver a leerte, que ya estés aquí versando, y nos dejes deleitar por tus versos, un placer y un verdadero honor es para mí que te hayan inspirado los míos de esta manera, y los traigas aquí para disfrutarlos también, aunque en mi rinconcito responderé los comentarios, me adelanto a dejarte aquí también mis huellas, volando entre tus preciosos versos, mi querido amigo y admirado Poeta.

    Me incitas al pecado,
    desde los dedos de tus manos
    hasta el latir de los sentidos.

    Pecado que arde
    desde la piel
    habitando en las entrañas,
    dibujando las ganas
    con las yemas de tus dedos.

    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres María esa diosa envuelta en una nebulosa, a la que no le ves la cara pero sabes que esta ahí...con tu humanismo acaricias mi alma, besas mis sentidos y le das paz a mis letras.

      Un beso enorme

      Eliminar
    2. Sin palabras me dejas, mi querido amigo Adolfo, mil gracias de corazon.

      Venia a ver si habías vuelto a publicar.

      Un beso enorme.

      Y que bueno encontrar a otras dos de mis lectoras, Athenea y Ame, las saludo también.

      Eliminar
  3. Es el lenguaje de la piel, sentenciando con los labios.

    Un saludo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seas bienvenida a mi humilde jaima AtHeNeA, siempre es bueno recibir luz desde otros Olimpos...

      Un beso

      Eliminar
  4. No sé cómo llegué hasta aquí, ni que brisa me ha traído, pero me ha gustado lo que hasta ahora he leído, si me permites, me quedo.
    Mi beso

    Lameré cada milímetro de tu piel
    cuando sutilmente te acerques
    delinearé con la lengua
    las caricias perdidas
    marcaré mis pasos en tu cuerpo
    y en el éxtasis de tus temblores
    seré pecado ... seré lujuria
    al exprimir de ti
    toda tu esencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ame por acercarte a este pequeño rincón que es mi Jaima.
      Bienvenida seas, no tiene puertas para que lo bueno que entre se pueda quedar y lo malo no tenga problemas en salir.
      Te he leído varias veces y no sé si en alguna ocasión deje mi huella.
      Veo que María y tu sois almas gemelas, me gustan la mujeres valientes, sensibles y sensuales, que sabeis decir lo que otras no se atreven, con la elegancia que vosotras lo hacéis.
      Me tendrás como uno más de tus admiradores y aunque no veas alguna reseña mía, seguro sentirás que por tus poemas y escritos han pasados mis ojos y sentimientos.
      Vuelvo a darte las gracias por dejar esa bella reseña en mi Jaima.

      Un beso enorme

      Eliminar