27 may 2017

TU ERES...






Es tu sonrisa la que me cautiva
Tu mirada dulce me apasiona
Tu voz música para mis oídos

Tu piel manto para mi cuerpo
Son tus manos mi fantasía
Tu calor fuego que me encienda

Enrédame con tus piernas
No despegues tu cuerpo del mío
Seamos uno siendo dos
Que ese abrazo no se extinga

Se como en mis sueños eres
Esa canción que nunca acaba
Haz que te sienta como te siento
No tardes en venir
Estoy frío del hastío

En mi lejanía te aguardare
Esperare tu mirada
Me hablaras con tus besos
Atenuarás mi soledad sin ti

Buscaremos donde amarnos
Donde nadie nos pueda encontrar
Una isla perdida seremos

Allí nos hallaremos...
Sentir lo que nos adeudamos
Amor, pasión y vida


Mare Nostrum 27 - 05 – 2017
Adolfo Morales Borrego

4 comentarios:

  1. Y sigo disfrutando de tus versos, mi querido amigo Adolfo, hoy es un día mágico para mí, en estos instantes en los que puedo tocar tus versos, y volar entre ellos, que no paren, que no se detengan, que sigan latiendo, con tanta fuerza, como el que has escrito, con esa pasión intensa que despierta tu alma desde lo más hondo.

    Un placer leerte, y volar entre tus versos, mi querido amigo.

    Besos enormes, Poeta.


    Eres...
    la melodía inacabada,
    el verso más sentido,
    el beso apasionado,
    la caricia que toca,
    el abrazo que llega,
    el alma que palpita.

    Eres...
    la esencia de la vida,
    la luz más intensa,
    el fuego que quema,
    el susurro que cautiva,
    el poeta enamorado,
    divino corazón el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Que se realice tu sueño de encontrar esa isla perdida que describe tu poema.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso poema querido amigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Adolfo!!! que dulzura y que melodía, tus versos logran que uno viaje, precioso , un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar