12 feb 2017

BALSAMO





Seré el bálsamo de tu piel
El sosiego de tus lamentos
El aire que respires
El aliento que te haga dormir
Me abrazare a tu esencia

Me hablaras con tus besos
Respirare tu aliento cálido
Me perderé en tu cuerpo acogedor
Eres vida en mi vida

Vivirás en mí como yo en ti
Tu cuerpo que cubre el mío
Hace que mis sentidos se pierdan

Me enseñaste a amar
Por eso te amo y anhelo
Descubriste mi cuerpo
Hiciste de él tu mundo

Navegaste por mis sentidos
Guíate  mis deseos y mi lujuria
Abonaste mi cuerpo de savia nueva
Tú mi bálsamo  
Yo tu piel….


Mare Notrum 12 – 02 – 2017
Adolfo A. Morales Borrego

3 comentarios:

  1. Tú la seda cubriendo mi piel,
    el beso que me ahoga,
    la caricia lasciva,
    el aliento que quema,
    la palabra que me devora,
    serás el agua que beba,
    la comunión de mi alma,
    el barco navegando mi ser.

    Un placer siempre leerte, mi querido amigo Adolfo y admirado Poeta, siempre consigues que tus palabras me lleguen muy adentro, y la piel se me erice, y los sentidos se agiten, y vuele con tus palabras.

    Gracias por seguir latiendo entre versos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Poderosas palabras llenas de emoción y profundo sentimiento. Precioso Adolfo.

    ResponderEliminar
  3. Un bálsamo lleno de ternura y pasión.Saludos

    ResponderEliminar