6 feb 2017

CONFIESO





Confieso haberte vivido
Desearte con lujuria
Haber pecado en tu cuerpo
Me culpo de amarte perpetuamente

Fueron tus besos los culpables
Los que hicieron de mí tu esclavo
Me confieso adicto a ti
A tus caricias que tus labios me dan
Desatando tormentas incontrolables

Confieso soñarte cada noche
Amarte en el silencio de la madrugada
Eres tu quien dirige mi ruta
Me llevas a lo no terrenal
Es tu cuerpo quien me domina
Es tu carne la que me abrasa

Son tus besos nuestro inicio
Mi principio y mi fin
Me confieso apasionado de tu aroma
Tus ojos dentro de los míos
Me indican el camino a seguir
Las rutas por donde navegar

Me dejo hacer, me culpo
De mi amor por ti
Lo que me das y me quitas
No hubo nada más bello
Que soñar que te tenía

No hay nada más bello
Que tener tu amor
Por eso solo a ti,
Me confieso

Mare Nostrum  06 – 02 – 2017
Adolfo A. Morales Borrego

4 comentarios:

  1. Este confieso merece la absolución.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso e intenso poema has escrito, mi querido amigo y admirado Poeta, es un lujo leerte, y sentir tus letras, meterse dentro de ellas y respirarlas, saborearlas, palparlas, dejarse llevar por ellas, cada día escribes más intenso y eso me gusta mucho... mucho....

    Un beso enorme.

    Confiesas tus pecados
    más ardientes,
    los más viciosos,
    los más clandestinos,
    esclavizado en el deseo
    habitando en la lujuria
    poseído te sientes
    confiesas ante su altar
    comulgando la bendición
    con la santa absolucion
    de seguir pecando
    tentado por el deseo,
    adicto... amando... orando...

    ResponderEliminar
  3. Me confieso tu humilde seguidora y me place leer tus poemas e imaginar las situaciones qué tan apasinadamente describes. ¡Precioso!

    ResponderEliminar